ESTUDIO DEL PATRONAJE
Es una de las fases mas importantes porque de esta depende la versatilidad y comodidad del traje. El diseño del patrón en T es decir, que las mangas están unidas formando un angulo de 90 Grados respecto al torso, consiguiendo una máxima movilidad de los brazos en todas direcciones, especialmente hacia atrás; si a esto sumamos el torso telescópico obtenemos un mayor movimiento, además de en los brazos, en la cintura, sin que interfieran con las extremidades inferiores, evitando los desagradables tirones en las piernas, aún estando flexionadas. La ubicación de la cremallera en diagonal y delantera consigue considerables mejoras: por una parte la facilidad a la hora de equiparse ya que no tenemos ninguna parte del traje que nos moleste en el momento de introducir las piernas, asi como brazos y finalmente la cabeza pudiendo cerrar la cremallera y asegurando que este bien cerrada sin ayuda de terceros. Otro punto de especial importancia es la adaptación del patronaje a la tabla de medidas ofrecidas por el cliente, con el cual se consigue un traje hecho a medida y personalizado a las exigencias de cada buceador.

SELLADO INTERIOR
Esta es sin duda la fase más importante y difícil de todo el proceso productivo. De esto depende la estanquiedad y durabilidad del traje. Se realiza a través de polímeros , aceleradores y endurecedores. Se aplican varias capas de polímeros y cada capa con necesidad de tiempos de secado y porcentajes de endurecedor diferentes; por ello el personal tiene que ser altamente cualificado y se tiene que formar y perfeccionar durante un largo periodo. Con este tipo de sellado conseguimos un traje más flexible y duradero evitando así el termosellado que proporcionan al traje rigidez.

CONTROL DE CALIDAD
Después de realizar una prueba de estanqueidad en el traje, pasamos a una extensa revisión donde nos aseguramos que todos los acabados tengan nuestra más alta calidad.